El delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, afirmó ayer que las obras que se están llevando a cabo en la pista de lanzamiento de peso del complejo polideportivo Diocles, se "terminarán cuando haya presupuesto", y señaló que por este motivo llevan paralizadas desde hace un tiempo. El edil del área respondió así a la denuncia que el concejal popular, Fernando Molina, hacía a través de las redes sociales en referencia al mal estado de la infraestructura, y en las afirmabaque en la pista de lanzamiento hay "una fosa peligrosa con escombros donde juegan los niños".

En este sentido, el delegado socialista puntualizó que estas actuaciones respondían a una demanda del club de atletismo y achacó a los populares que en cuatro años no hubiesen iniciado los trabajos. Asimismo, Vadillo explicó que tras abrir una zanja en la pista "se han echado camiones de arena para rellenarla", al tiempo que manifestó que el estado actual de las obras "no supone ningún peligro".

Por su parte, Molina alertó también de otras deficiencias en las instalaciones, ya que asegura que a la pista de padel le faltan dos cristaleras desde hace más de dos meses y está inutilizada, la puerta de acceso está rota, además de que hay papeleras que están repletas sin limpiar.