El servicio de Obras del ayuntamiento ha realizado mejoras en las calles Vía de la Plata, Rambla Santa Eulalia y Luis Buñuel. En Vía de la Plata se ha hecho un rebaje de la tierra del talud y preparado de la rampa con hormigón, y se han colocado baldosas y bordillos nuevos.

En la Rambla Santa Eulalia se han tirado cables para la iluminación de Navidad, se han desmontado y retirado del parque infantil todos los muebles de juegos infantiles así como la goma, y se ha colocado la instalación de aguas (entrada y desagüe) para la posterior ubicación de una fuente con forja.

Además, en Luis Buñuel, frente al instituto Emerita Augusta, se ha levantado el acerado en ambos lados de la calle con compresor para continuar el acerado del pabellón Diocles, y se ha limpiado la zona donde están los árboles al borde de la acera, que ha sido la causa del levantamiento del acerado y de la rotura de las baldosas, se colocaron baldosas y bordillos y se cogieron juntas.

Por otro lado, en el centro social de la barriada de San Antonio, se han colocado bordillos y un relleno con graba, así como baldosas, y se ha retirado el ripio con la retroexcavadora, según informó ayer el consistorio.