Un obrero resultó ayer herido con quemaduras y diversas contusiones tras caer desde una altura de tres pisos al ser golpeado por el montacargas utilizado en una obras que se hacen en una vivienda de la corrala, en la zona de Las Sindicales.

El accidente laboral tuvo lugar ayer por la mañana y, según los testigos, el hombre cayó en un camión que estaba en la acera del edificio. El herido, del que no se ha facilitado su identidad, fue trasladado al hospital de Mérida. El servicio 112 no ofreció ayer detalles de lo sucedido.

Este accidente laboral en la construcción pone de manifiesto los riesgos de los trabajadores del sector.

En octubre pasado, un hombre de 45 años resultó herido de carácter grave al caer al vacío desde una altura aproximada de tres metros cuando trabajaba en la obra de construcción de un bloque de viviendas. Sucedió en la calle Magdalena sin número, entre las barriadas de San Lázaro y de Santa Isabel.

Por otro lado, un joven de 24, años de nacionalidad rumana, perdió la vida hace diez días en otro accidente laboral, al ser aplastado por una motoniveladora de una empresa de áridos cerca de Valverde de Mérida.