Los atractivos del municipio oliventino serán promocionados durante las dos próximas semanas en las dos citas más importantes que tienen los profesionales del sector: la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL) y la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, a celebrar este mes.

Después del crecimiento de todos los indicadores municipales relacionados con el turismo, con un aumento significativo en el número de visitantes y en las plazas de restauración y hospedaje, las autoridades oliventinas se han planteado este año aprovechar la inercia conseguida en estos últimos años gracias a los logros del Plan de Dinamización Turística, informan fuentes de la organización de esta campaña.

Por ello, han lanzado una campaña de promoción que, entre otras actividades, contempla la asistencia a las ferias más importantes que se celebran en España y Portugal, para dar a conocer la nueva situación de Olivenza y su comarca como destino turístico de interés.

En la Bolsa de Turismo de Lisboa, la comarca oliventina dispondrá de un mostrador cedido por la Diputación Provincial de Badajoz, donde se expondrá y repartirá todo tipo de material promocional de las empresas y ayuntamientos de la zona. En Fitur contará con un expositor de 20 metros cuadrados.