La ONCE pondrá a la venta el próximo 20 de agosto 5,5 millones de cupones con la imagen del teatro romano, haciendo referencia al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Jesús Cimarro, director del Festival, presentó ayer este cupón especial en un acto junto al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; y el director territorial de la ONCE, Fernando Iglesias.

«Esto es como si ya nos hubiera tocado el cupón, lo que supone la difusión del festival en toda España y lo que indica la elevada relevancia que ha alcanzado esta cita teatral extremeña» señaló Cimarro, que insistió en el objetivo social que une a la ONCE con el festival de teatro, ya que «en nuestro caso nos hemos esforzado para que todas las personas puedan acceder al teatro independientemente de sus capacidades», recalcó.

El alcalde de Mérida se ha refirió a la edición de este cupón como «5,5 millones de impactos publicitarios».

Por su parte, Fernando Iglesias, director territorial de la ONCE, agradeció tanto al alcalde como al director del festival la lucha porque Mérida fuera más accesible. «Para nosotros es un orgullo estar aquí», subrayó.