La Concejalía de Juventud ha organizado unos talleres denominados Disfruta con los cinco sentidos , que se celebrarán del 11 de agosto al 7 de septiembre en varias barriadas. Están dirigidos a niños de entre 5 y 14 años. El objetivo es que desarrollen los sentidos con actividades didácticas y lúdicas, según manifestó la concejala de este departamento, Marta Calamonte, en la presentación del programa.

Serán dirigidos por la empresa Centuriocio y se organizarán karaokes y talleres de percusión dedicados al oído; tiro con arco para la vista; globoflexia para el tacto; reconocimiento de olores para el olfato, y teatro con sabores para el gusto.

Las actividades comenzarán el viernes en la plaza de José Zorrilla, en la zona Sur, y continuarán el 14 de agosto en el centro social de la barriada de Santa Eulalia, el 18 en el polígono Nueva Ciudad, el 25 en la Antigua y el 7 de septiembre en la plaza España.

Todos se iniciarán a las ocho de la tarde y terminarán a las diez de la noche, a excepción del 7 de septiembre, que comenzará a las 19.30 horas.