+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Osuna avanza que los técnicos están redactando el proyecto de la azucarera de Mérida

 

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna. - EL PERIÓDICO

Europa Press
10/09/2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna ha dicho que los técnicos están actualmente en la redacción del proyecto de la azucarera y ha afirmado que hay una sociedad constituida en la ciudad para esta construcción. Así, lo ha explicado este martes en Mérida.

Además, ha aclarado que "un proyecto de cuatro millones y pico de euros no se redacta en tres días", por lo que, "influyen muchos factores".

Asimismo, Rodríguez Osuna ha indicado que "la Junta y el ayuntamiento han hecho todo lo que tenían que hacer", de este modo, ha añadido que la "inversión ya no depende de las administraciones".

También ha dicho que los permisos ambientales se han dado "más rápido que nunca" y se han ofrecido unos "precios asequibles del terreno" para la construcción de este proyecto.

Finalmente, Rodríguez Osuna ha afirmado que este proyecto va a ser un "motor" de empleo "muy importante" en Mérida, de este modo, ha añadido además que es un tema que hay que tratar con "absoluta discreción" por respeto a los inversores.