El alcalde Antonio Rodríguez Osuna destacó ayer el aumento de actividad comercial en la calle Santa Eulalia, donde «cada vez quedan menos locales vacíos, al contrario que en otras ciudades en las que sus centros comerciales en los cascos antiguos están desapareciendo». Rodríguez Osuna hizo estas declaraciones en la inauguración de la nueva tienda ‘Smart Store’ de Orange en la citada calle. El local abre sus puertas con cinco nuevos trabajadores y según el alcalde, supone «un impulso más» para el comercio local.

La nueva ‘Smart Store’ que la empresa pone en marcha cuenta con una superficie de 114 metros cuadrados y sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales: más abierta, amigable y pensada para el nuevo mundo digital.

El director territorial de Relaciones Institucionales de Orange, Raúl Maldonado, informó que la compañía ha conectado ya con fibra más de 23.000 hogares y empresas emeritenses con una inversión cercana a los cuatro millones de euros. En lo que se refiere a la tecnología móvil 4G, Orange también ha destinado 1,4 millones de euros para hacerla llegar a todo el núcleo urbano. La empresa continuará entre 2018 y 2020 con los trabajos de despliegue de infraestructuras en la provincia para conectar a otros 56.000 hogares más.