+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reunión con el consejero de economía del gobierno regional

Osuna y España acuerdan una «agenda de trabajo intensa» para promover el comercio

«Son muchos los asuntos que debemos tratar», afirma el alcalde

 

España firma en el Libro de Honor del ayuntamiento, ayer en Alcaldía. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN MÉRIDA
12/09/2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, mantuvieron ayer una reunión para establecer una «agenda de trabajo intensa para promover el comercio en la ciudad». Así se acordó en la primera reunión que mantiene Osuna con uno de los consejeros del Gobierno regional, una ronda de contactos que ha iniciado con España, quien «tanto ha trabajado por este ayuntamiento» ya que fue edil del equipo de gobierno.

El alcalde destacó que «este encuentro ha servido para establecer las bases de nuestra agenda de trabajo para con la consejería de Economía», ya que «son muchos los asuntos que debemos tratar y hemos puesto sobre la mesa una agenda de trabajo intensa para promover el comercio en la ciudad». El primer edil también invitó a España a que firme en el Libro de Honor del ayuntamiento, ya que «es consejero de la Junta, emeritense y ha sido concejal», por lo que a juicio del alcalde «es importante que formen parte de la historia de visitas de este consistorio poniendo en valor el papel de los concejales y su proyección en beneficio de la ciudad de Mérida y de toda la región».

En esta línea, Osuna ha solicitado reuniones con el resto de consejeros del Consejo de Gobierno que preside Guillermo Fernández Vara para trabajar en los asuntos que interesan e importan a la ciudad de Mérida, informó el ayuntamiento en nota de prensa.

   
1 Comentario
01

Por progre 8:45 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿ Falta en la reunión el "hostelero amigo"...?