El plazo voluntario para el pago de impuestos por la prestación del servicio de recogida de basura y entrada de vehículos en inmuebles, reserva de vía pública, y carga y descarga de mercancías correspondiente al ejercicio del 2006 finaliza el 1 de marzo.

Según informó ayer el ayuntamiento, los interesados que deseen pagar estas tasas y no dispongan del aviso de cobro pueden retirarlo en las oficinas del servicio de Recaudación del ayuntamiento y realizar el pago a través de una entidad bancarias.

Además, el consistorio recordó que también se puede domiciliar el pago de los impuestos, ya que es la manera más fácil y cómoda, aseguran, de estar al corriente de sus obligaciones, sin estar pendiente de los correspondientes plazos de pago.

Por otro lado, el ayuntamiento recordó que todas las cuotas que no se paguen dentro del período voluntario tendrán los recargos e intereses señalados en la ley general tributaria de 17 de diciembre del año 2003. Por ello, insta a todos los interesados a abonar este impuesto antes de que finalice del plazo establecido.