La piscina climatizada abrirá de nuevo el próximo lunes,

22 de noviembre, tras el proceso de remodelación de sus instalaciones. Como novedad, el recinto también abrirá los domingos por la mañana.

Así lo indicaron ayer el alcalde Pedro Acedo, y el concejal de Deportes, Fernando Molina, durante la inauguración de la reforma, que aseguraron que la obra está financiada íntegramente por los fondos municipales debido "al escaso interés de la Junta en materia deportiva".

La reforma, iniciada el pasado mes de julio, consistió en la construcción de un bordillo anatómico, evitar las filtraciones y corregir la accesibilidad.

En total, el ayuntamiento ha invertido entre 80.000 y 90.000 euros en esta reforma, una cantidad superior, según indicó Acedo, a la que destinó la Junta en la construcción de la piscina climatizada en el año 1989.

"La Junta de Extremadura no nos trata en deportes como al resto de ciudades y pueblos extremeños, en los que financia las reformas deportivas de sus complejos, y por eso, solicitamos más ayudas para el acondicionamiento de las instalaciones deportivas", matizó el alcalde.