Todo quedó en un susto, pero de los grandes. Seis trabajadoras del turno de noche del restaurante McDonald´s fueron asaltadas a punta de pistola por tres individuos que las esperaron en la puerta trasera en torno a las dos y cuarto de la madrugada de ayer, cuando se disponían a abandonar el establecimiento.

Afortunadamente ninguna sufrió daños de gravedad, si bien una de ellas tuvo que ser atendida en el Hospital de un fuerte golpe en la cabeza que le propinaron con un arma --que aún se investiga si era o no de fogueo--. Las seis relataron ayer lo ocurrido a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que aún mantienen abierta la investigación para identificar a los atracadores y tratar de capturarlos.

Fuentes del cuerpo policial confirmaron que se trataba de tres individuos, pero no revelaron muchos datos más. Según cuentan los compañeros de las chicas que sufrieron el atraco --que ayer no fueron a trabajar porque les habían concedido el día libre-- todas ellas se encontraban bien de salud.

Una vez dentro del local intimidaron a las empleadas para obtener la recaudación de las cajas registradoras, pero finalmente desistieron de sus intenciones al comprobar los sistemas de seguridad de los que dispone el local, que incluyen caja fuerte y cámaras de seguridad, y huyeron del lugar sin botín alguno.