Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a J.S.M., de 33 años, que en la madrugada del domingo 23 de febrero provocó una colisión múltiple en el cruce de la plaza de Toros al colisionar con varios vehículos parados en un semáforo.

La policía le acusa de tres delitos: denuncia falsa, contra la seguridad del tráfico y denegación de auxilio, ya que el conductor, tras provocar el accidente se dio a la fuga y no atendió a los heridos y media hora después de la colisión se presentó en la comisaría denunciando la sustracción de su automóvil para evitar las posibles responsabilidades que pudiera tener por el accidente ocasionado.

En cuanto al accidente, ocurrió sobre las 1.30 horas de la madrugada cuando J.S.M. que venía a gran velocidad por la avenida Reina Sofía, dirección Madrid, chocó con los automóviles que estaban parados en el semáforo en rojo. Seis vehículos se vieron afectados (algunos quedaron siniestro total) y varias personas resultaron heridas, de las que tres tuvieron que ser ingresadas en el hospital emeritense.

Por otra parte, la policía ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de cinco robos con fuerza en las cosas en solares cerrados y casas de campos, de los que se llevó varios palomos de raza valorados en 600 euros cada uno, que han sido recuperados en su mayor parte.

El joven también estaba implicado en un robo de ordenadores en un colegio de la barriada de San Andrés.