Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 18 a un matrimonio en la barriada de San Antonio que se dedicaba a la venta de drogas, cocaína y hachís, en su propia casa.

El matrimonio, formado por A.S.S., y M.S.L.V., fue acusado de un delito de tráfico de estupefacientes y puesto a disposición del juez, quien ordenó el ingresó de la pareja en prisión.

La intervención policial se ha llevado a cabo tras una larga investigación, que logró la identificación, la detención y posterior puesta a disposición judicial de los encausados.

La investigación se inició al tener conocimiento la policía de que en una vivienda de la barriada de San Antonio se estaba vendiendo droga. El dispositivo consistió en montar una vigilancia discreta en torno al edificio, que controló a las personas que se acercaban para comprar, que se incrementaban durante los fines de semana y festivos.

Según fuentes policiales, no se ha obtenido mucha cantidad de droga, ya que los detenidos manejaban pequeñas cantidades, no más de 100 gramos, para evitar grandes condenas. Así, una vez que vendían esta cantidad, iban por más.

Por otra parte, indicaron que el matrimonio, a pesar de que tenían antecedentes penales, no eran delincuentes habituales ni eran conocidos.

Para la policía, con estas detenciones, se ha logrado erradicar un punto de venta de sustancias estupefacientes en la barriada de San Antonio.