Agentes el cuerpo nacional de policía encontraron en la madrugada de ayer al joven desaparecido el pasado miércoles. Los policías lo hallaron deambulando por la antigua carretera N-V, a la altura de Trujillanos, sobre la una de la madrugada.

Rubén Barragán, de 18 años y alumno del instituto Santa Eulalia, faltaba de su casa desde la noche del miércoles. Ese día había ido a jugar con sus amigos un partido de fútbol. Tras finalizar el encuentro, a las nueve de la noche, no regresó a casa.

RESCATE Durante todo el día de ayer el joven prestó declaración en comisaria. La policía trata de aclarar lo sucedido, ya que después de su desaparición la familia recibió una llamada en la que se solicitaba un rescate.

Desde un primer momento se manejó la posibilidad de que fuera un falso secuestro y que el joven se hubiera fugado de casa. Pero por precaución, la policía se tomó el caso como si fuera un secuestro auténtico, a pesar de que la familia es de clase media y sin recursos económicos como para atender una fuerte suma de dinero.

Desde comisaría no se ha facilitado información a falta de concluir el interrogatorio y las investigaciones.

Antes de prestar declaración, el joven fue al hospital donde se le realizó un reconocimiento médico. La policía también le permitió que fuera a su casa a comer, aunque después tuvo que volver a las dependencias policiales acompañado de sus padres.