Agentes de la policía local impidieron en la noche del viernes la realización de cuatro botellones ilegales, dentro de la campaña emprendida para erradicar esta práctica fuera del lugar asignado para ello, el recinto ferial.

Los botellones se iban a llevar a cabo en la calle Anas, en el parque del Rincón de los Poetas; en la calle Villafranca, junto al estadio municipal, y en el polígono Carrión, en las inmediaciones del foro.

Por otro lado, el sábado se produjeron tres accidentes de circulación sin daños para las personas. El más aparatoso ocurrió a las 21.30 horas en la mediana en sentido de entrada a la barriada de Las Abadías, con la que un vehículo Seat Ibiza colisionó rompiendo varios bordillos y provocando daños materiales en el vehículo.

Ese mismo día, sobre las 14.35 hora un coche que circulaba por la avenida de la Plata sufrió un reventón en una de sus ruedas provocado por el clavo de una banda para reducir la velocidad.

El tercer accidente ocurrió en la avenida de las Américas y solo hubo que lamentar daños materiales en el vehículo.

Otra incidencia en la que intervino la policía local durante este fin de semana fue la de mediar entre una pareja de novios que protagonizaron una fuerte discusión en la avenida Lusitania, en la que el joven rompió la puerta de la vivienda.

También atendió la llamada de un vecino que se quejó de las voces y amenazas de una persona en estado ebrio, en la calle Antonio Campos Hoyos. aunque no se interpuso denuncia.

Además, se desmanteló un puesto de venta ambulante en la calle Marqués de Paterna.