El concejal del PP Juan Marrero afirmó ayer que el proyecto que el equipo de gobierno tiene de la ciudad deportiva "es bochornoso y perjudicial para los intereses de los emeritenses".

En el terreno económico, Marrero destacó que para poner en funcionamiento la ciudad deportiva, la cantidad necesaria se "dispara" a los 22.724.000 euros, a los que se le debe sumar los intereses del crédito bancario que se solicitó para el primer pago y que se pueden disparar a dos millones de euros, además del personal que van a colocar. Los últimos datos son de 15 personas, lo que supondrá un coste de 300.000 euros anuales", según el concejal.

Para Marrero, "ni el PSOE sabe cuánto le va a costar. Pero el PP sí lo sabía, 20 millones más IVA, pagados a cambio de unidades de aprovechamientos urbanísticos. Y no se iban a pagar 480.000 euros anuales, sino 380.000, por que los otros 100.000 los ponía Sidecu", señaló.

Además, indicó que con el PP la ciudad deportiva hubiera estado funcionando a pleno rendimiento desde el 1 de septiembre del pasado año, "y ahora está cerrada, cada día más deteriorada y cada día costando más dinero".