Daniel Serrano, concejal del grupo popular, ha calificado la programación cultural de Navidad de continuista y la equipara a un "anuncio de turrones, ya que se publicitan eventos para Navidad que deberían hacerse todos los días".

Serrano indicó que el consistorio ha programado una serie de actividades "carentes de novedad" y añadió que las ha plasmado en un "panfleto que distribuirá por la ciudad con el consecuente derroche de dinero".

Para el edil del PP, el gobierno local, "hace todo para salir en la foto en vez de gestionar" y dijo que la sensación que tienen, "al igual que miles de ciudadanos, es que el ayuntamiento se ha puesto a trabajar por Navidad".

Además criticó que el equipo de gobierno haya planificado una programación juvenil "idéntica a la de la anterior legislatura, a pesar de que en tiempos en los que el PSOE estaba en la oposición este criticó la falta de actividades dirigidas a la juventud".

De la misma manera lamentó que el Parque de Ocio Familiar presentado por la consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, junto al alcalde Angel Calle oferte unas actividades similares a las que se venían programando cuando el PP gobernaba, con la única salvedad de que en la pasada legislatura las actividades eran gratis y ahora se pagan a 3 euros por persona.