El concejal del PP Francisco Miranda Moreno ha afirmado que la dotación de vehículos segway para la policía local supone un gasto innecesario y ha denunciado que la rotonda provisional del cruce de la Torre se mantenga igual desde hace seis meses.

Miranda criticó que, tras haber finalizado el pasado 27 de julio el período de pruebas de los dos segway , el Grupo Popular todavía no haya recibido información sobre el estudio de viabilidad de estos vehículos ligeros ni sobre la posible dotación de seis a la policía local si estas pruebas resultaban satisfactorias. A este respecto, explicó que, "teniendo en cuenta la crisis", el PP considera un gasto innecesario los 36.000 euros que cuestan los aparatos.

Por otro lado, Miranda ha denunciado la gestión municipal respecto a la rotonda provisional instalada en el cruce de la Torre, que mantiene las vallas de plástico desde hace seis meses. A su juicio, el coste de señalización de esta rotonda, que es de 7.582,92 euros, es "un disparate" y ha indicado que no solo no se ha conseguido descongestionar el tráfico de esa zona sino que se ha incrementado.