El concejal del PP, Juan Marrero, presentó ayer balance con un repaso a las instalaciones deportivas municipales. En la conclusión destacó que el deporte base está marginado y que las instalaciones sufren la desidia, el descontrol y la dejadez del equipo de gobierno.

Así, señaló que la situación de los campos de fútbol de la federación "es caótica, con un césped lamentable, sin luz y sin agua caliente en las duchas"; también criticó "el patatal" del estadio municipal y la mala iluminación del campo del Diocles y del campo de fútbol 11 de la Ciudad Deportiva, que no tiene luz.

Por su parte, el consejero municipal de Deportes, Saturnino González, rebatió estas afirmaciones de Juan Marrero, señalando que todas las deficiencias se están subsanando. En este sentido, destacó que el césped del estadio municipal estará en "perfecto" estado para la primavera de 2009.

Sobre los campos de fútbol de la federación, recordó que están a punto de firmar un convenio para convertir el campo de hierba en otro de césped artificial y poner albero en el de arena. También han ofrecido a la confederación mano de obra para arreglar los problemas de electricidad.