El grupo municipal del PP ha criticado "la falta de agilidad municipal" en la reposición de señales de tráfico, así como la "ausencia de respuesta del equipo de gobierno ante las denuncias ciudadanas" sobre estos asuntos.

El PP hace referencia a la queja que le ha llegado de una vecina, que avisó a la policía local de una señal de tráfico tirada desde hace dos semanas en el suelo junto al templo de Diana.

Por este motivo, lamentan "que no se haya hecho nada por retirar o reponer esta señal que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en de las calles de mayor afluencia turística".

Además, señalan que la misma situación se repite en la barriada de San Juan, "en la que no solo existen varias señales verticales tiradas sobre las aceras, sino que también muchas otras calles carecen de señalización, fundamentalmente porque estas van desapareciendo y no son repuestas por la brigada de mantenimiento municipal".

Otro tanto ocurre en la barriada de los Bodegones, según el PP, "donde se retiraron varias señales para ubicar el escenario de la vuelta ciclista y aún no se han repuesto, o en el polígono industrial El Prado, donde también hay señales deterioradas o caídas".