El Grupo Municipal Popular ha criticado el proyecto de ampliación del párking de la Politécnica elaborado por el equipo de gobierno socialista. Según los populares, esa iniciativa supone "perder cien plazas de aparcamiento" respecto a otro proyecto realizado por el anterior ejecutivo local; además de perder la pista polideportiva adyacentes, y "una oportunidad inmejorable" de realizar una segunda entrada a uno de los aparcamientos más utilizados de la ciudad.

En este sentido, el PP recuerda que el pasado 7 de febrero presentó la ampliación de este párking, que contemplaba tres alturas con 445 plazas, la ampliación de las pistas deportivas con vestuarios y gradas, y la construcción de una segunda entrada. Además, insisten los populares, estaba previsto una reforma integral para la plaza del conservatorio.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Popular solicitan al equipo de gobierno que reconsidere su postura y que ejecute la ampliación del aparcamiento sobre el proyecto ya redactado. El PP dice que el PSOE se deja llevar por "su arbitrariedad y partidismo a la hora de tomar decisiones, y su animadversión a todo lo que hubiera hecho el PP".