El concejal del PP, Daniel Serrano, ha denunciado que la página web del ayuntamiento lleva ocho meses cerrada, desde que el PSOE llegó al poder y cerró la que existía hasta ese momento.

Serrano culpó de esta situación al concejal de Nuevas Tecnologías, Julio César Fuster, al que criticó "por no haber puesto en funcionamiento la página web municipal, tal y como prometió a principios de enero".

Por su parte, la concejala popular Gema Fernández Villalobos, afirmó que han suprimido la página de web, "que llevaba dos años en uso, por boicotear todo lo que hizo el Partido Popular en la anterior legislatura".

Además, Serrano señaló que "han tirado por tierra" los 12.000 euros invertidos por los populares cuando la crearon.

También recordó que Fuster se había comprometido a invertir 8.000 euros, según anunció--dijo ayer Serrano-- en una de las comisiones de Nuevas Tecnologías, pero nada se sabe y añadió el edil popular que "sigue sin restablecerse el servicio de la web y que su único contenido es el bonito escudo de la ciudad y la frase: Próximamente nuevo portal web institucional". Las acciones del equipo de gobierno, a su juicio, "son propias de lo que hace Fidel Castro en Cuba, que todo lo que no concuerda con su idea lo suprime", afirmó.