El PP de Mérida se ratifica en las críticas de falta de planificación de la limpieza en las pasadas ferias de septiembre, "por culpa de una mala dirección del nuevo equipo de gobierno".

Según los populares, los trabajadores del servicio de limpieza han cumplido correctamente la labor que se les había encomendado, "ya que han realizado el trabajo que se les ha requerido", aunque insisten en las críticas al gobierno municipal, ya que entienden que los vecinos han tenido que soportar más suciedad que otros años por la falta de planificación "y la tozudez del PSOE".

En concreto, el PP se refiere a que este año se ha intentado imponer a los emeritenses los horarios y los lugares a los que tenían que asistir, "algo que ha provocado desajustes entre las horas de limpieza y la de presencia de los vecinos en las calles".

"No tiene ningún sentido decir que se limpia a una hora en la que las calles están muy concurridas y que van a quedarse igual que al principio pasados unos minutos", afirman.

En este sentido, el PP recuerda que en años anterior había un servicio especial de limpieza que se encargaba de adecentar las calles cuando se desalojaban las zonas más concurridas.[subtitulo.120]

Los populares dan su apoyo a los trabajadores del servicio de limpieza