La Asociación de Empresarios de Mérida celebrará mañana, a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos de la Caja de Ahorros de Badajoz, una reunión en la que participarán diferentes empresas de la ciudad y comarca a las que se les informarán del centro comercial abierto de Mérida y de un proyecto aprobado a FECOBA de Comercio Electrónico en Extremadura.

En dicho acto, se presentará con todo detalle las ventajas que supone el comercio electrónico on-line para las empresas extremeñas así como todos los apartados de la Intranet Pública y Privada del Proyecto. Al finalizar el acto se repartirá un cederrón multimedia interactivo así como dípticos informativos.

El Proyecto de comercio electrónico esta subvencionado para las empresas participantes en su Fase I por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Fase II por la Junta de Extremadura.

En cuanto al centro comercial abierto, es un proyecto para revitalizar la zona comercial de la ciudad a través de una serie de medidas, como la implantanción de un sistema de microclima, sobre todo en verano, mejorar la señalización y poner mobiliario urbano.