La portavoz del equipo de gobierno, Ascensión Murillo, ha propuesto que se graben las comisiones informativas para evitar que el PP diga una cosa y el PSOE otra.

Murillo salió así al paso de las declaraciones salidas desde el grupo municipal del PP, en las que acusaron al alcalde de cesar de forma ilegal a los representantes municipales en los Consejos Escolares hasta que no sean nombrados en el próximo pleno municipal, en una reunión con directores de centros educativos.

Murillo dijo ayer que estas afirmaciones son "mentiras y surrealistas, ya que el alcalde no ha dado ninguna orden de cese inmediato".

También se mostró crítica con las declaraciones del concejal del PP, Fernando Molina, quien denunció la existencia de aparcamientos reservados para trabajadores de los Servicios Sociales en la sede de este centro, en la antigua Politécnica.

Según Murillo, la policía ha creado una zona de seguridad en la Politécnica donde sólo pueden aparcar 25 vehículos autorizados, entre ellos siete de Servicios Sociales, como la furgoneta de la asociación Agora.