El grupo socialista ha propuesto al equipo de gobierno que dote a los aparcamientos públicos de la ciudad de planos para que se entreguen a los turistas que estacionan en sus vehículos en ellos. Los párking son los de Atarazanas, la Politécnica, avenida de Fernández López y el del antiguo cuartel Hernán Cortés.

Los socialistas formulan esta petición debido a que han observado que, "con relativa frecuencia se suele requerir información a los trabajadores de estos aparcamientos sobre la ubicación de los monumentos de la ciudad y sus salidas", según una nota de la concejal Plácida González.

Por este motivo, consideran que el ayuntamiento debería poner en estos recintos a disposición de quien lo solicite, gratuitamente, un plano de la ciudad en el que se indiquen los monumentos más representativos y las salidas hacia otros destinos.

En el comunicado se afirma que esta iniciativa ya se lleva a cabo en otros municipios, "su coste económico es insignificante y es un gesto de cortesía y hospitalidad hacia quienes quieren conocer nuestra cultura y nuestra historia".