Las pruebas para la realización del examen específico que permitan ingresar en los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la Escuela de Arte serán del 12 al 30 de junio, según aparece publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), en su edición de ayer.

Las solicitudes de inscripción para la realización de cualquiera de las pruebas de acceso para cursar los ciclos formativos equivaldrán a la prescripción necesaria para la matriculación en esos estudios. Los alumnos que no requieran la realización de ninguna de las pruebas de acceso, deberán presentar del 1 al 14 de junio y del 1 al 7 de septiembre de este año la correspondiente prescripción.

Además, el plazo para formalizar la matrícula correspondiente al primer curso de los ciclos formativos será del 1 al 12 de septiembre para los ciclos de grado medio y del 1 al 19 de septiembre para los de grado superior.

Respecto al segundo curso, del 1 al 14 de julio estará abierto el plazo para ambos grados, repitiéndose las mismas fechas de septiembre antes mencionadas.

Más adelante se anunciarán plazos para pruebas de reválida y proyectos de fin de carrera.