El grupo municipal socialista agradeció ayer a las asociaciones de vecinos y organizaciones culturales de la ciudad que "salvaran la cabalgata de Reyes" celebrada el pasado viernes, ya que, según PSOE, las tres que corrieron a cargo del ayuntamiento, y cuyo realización encomendó a una empresa privada, "rozaron la cutrez extrema, cuyo ejemplo más evidente estaba en la más que pobre carroza del rey Baltasar", señaló Julio César Fuster.

NO GUSTARON A LOS VECINOS Este mismo concejal comentó también que este hecho fue criticado por muchas personas que lo han considerado como "una vergüenza y un intento de empañar el trabajo y esfuerzo de muchos hombres y mujeres".

Por otra parte, apuntó que las "obras imperiales" de la ciudad han provocado numerosos errores y fallos en cuanto al recorrido planteado y en la seguridad la organización.

Asimismo, el edil criticó la desigualdad económica y el "resultado evidente" existente entre las carrozas de los vecinos, subvencionada con 1.500 euros cada una de ellas, y las tres elaboradas por la empresa privada, que han contando con un presupuesto de 2.000 euros por carroza.