El portavoz del grupo municipal socialista, Angel Calle, ha señalado que la edición de este año de la feria ha sido "como siempre, repetitiva, poca imaginativa y adocenada, donde cada vez más se aprovecha para salir de vacaciones".

Además indicó que todavía no se ha buscado la solución idónea para el recinto del ferial, "donde todavía no hay casetas estables para utilizar todo el año, sobre todo para actividades culturales, y no se ha conseguido el espacio joven, que tendría que ser una gran plaza central con conciertos de grupos locales o nacionales conocidos".

Sobre la organización dijo que ha tenido "poca imaginación y se han perdido los grandes trofeos de balonmano y baloncesto, y no se ha llevado la feria a las barriadas de la ciudad".

PUBLICIDAD

Por otro lado señaló que no se le ha dado suficientemente publicidad a la feria, "los carteles y la revista se entregaron al comienzo de la feria ni ha habido publicidad en los pueblos de la comarca para atraer gente aquí".

El concejal socialista considera que todos estos factores "hacen que la feria sea muy mejorable" y además critica que "no se nos haya dado participación ni al grupo socialista, ya que el programa se nos presentó dos días antes de empezar la feria, ni a los colectivos ciudadanos".

En este sentido señala que la gente se ha divertido "por ganas, pero no porque haya aliciente".