El concejal socialista Saturnino González ha denunciado que el folleto sobre las instalaciones deportivas de la ciudad editado por el ayuntamiento es electoralista y no se corresponde con la realidad. Además, acusó al equipo de gobierno de haber invertido "dinero de todos en propaganda política", y apuntó que "mal les tienen que ir en las encuestas --a los miembros del equipo de gobierno del PP-- cuando tienen que acudir a esta publicidad".

González criticó que en el folleto "aparece más el concejal que las instalaciones deportivas", al tiempo que denunció que la comisión informativa de deportes no se convoca desde el verano pasado, por lo que "nos han prohibido hacer política en este ayuntamiento".

En concreto, se refirió a las dieciocho pistas de petanca que el ayuntamiento construirá en la Zona Sur con un presupuesto de 328.000 euros, al considerar que se trata de una cifra "exagerada" porque en Oviedo, según dijo, se han creado 17 pistas con un coste de 55.000 euros. También aludió al plan de reformas de las instalaciones deportivas anunciado por el consistorio, del que "todo el mundo ha oído hablar de él pero nadie lo ha visto".

Por otra lado, señaló que el velódromo, las pistas de tenis y el polideportivo de la Paz no se han usado nunca.