El grupo socialista considera que la anulación del concierto del cantante Carlinho Brow se debe a la "mala gestión" de este asunto por parte del gobierno local del PP, que podría haber hecho una mejor negociación, incluso "para que hubiera actuado gratis"

Además, señalan que aún no saben los motivos de la cancelación, "ya que ni el ayuntamiento ni la productora se ponen de acuerdo".

El PSOE considera que algunos de los motivos por lo que se hayan vendidos pocas entradas han sido el precio de las localidades; el día elegido, un lunes, y la concentración de conciertos en un espacio de tiempo muy corto.

Por su parte, la delegación de Festejos ha reiterado que el concierto de Carlinhos Brown previsto para el próximo día 29 en la ciudad fue cancelado por la productora, por lo que rechazó "los fantasmas" sobre esta cuestión que desde su punto vista pretende crear el Grupo Municipal Socialista.

Festejos afirmó que "en ningún momento y de ninguna forma se ha ocultado la verdad" y dice que el PSOE "sólo quiere salir en los medios de comunicación".