Falta de señalización en las calles, carencia de árboles y zonas verdes y nula iluminación del camino de Mirandilla, son algunas deficiencias que, a juicio del grupo municipal socialista, sufre la urbanización Monte Alto, en la zona norte de la ciudad.

Las necesidades más urgentes de esta zona son una parada para el autobús urbano, un local social y aumentar la limpieza de las calles y aceras, con especial atención a los materiales de deshecho de las obras.

Así lo ha afirmado la concejal del grupo socialista, Plácida González, quien exige al equipo de gobierno, en un comunicado, que asuma "las reivindicaciones que son competencia del ayuntamiento y las solvente de forma inmediata. Y aquellas cuestiones que no sean en exclusiva de su competencia, pida el cumplimiento de la normativa vigente a quien tenga la titularidad de los terrenos, caminos y zonas comunes", manifestó.

González indica que el ayuntamiento no puede permitir "que la constructora de la urbanización ocupe tramos de calle para continuar levantando viviendas, haga un parque infantil sin medidas de seguridad o tire los escombros donde les parece bien".