El Grupo Municipal Socialista ha denunciado lo que considera deficiencias en el polígono industrial El Prado, sobre todo la falta de alumbrado, señales y acerado en algunas zonas. Según explicó el concejal Andrés Gaviro, desde el final de la avenida Duque de Ahumada hasta donde comienza el polígono, "no existe ningún tipo de acerado ni alumbrado viario", un problema, el de la ausencia de farolas, que se extiende a buena parte del recinto desde hace más de dos semanas, asegura el edil.

Además, a su juicio, la limpieza de las calles, de los contenedores y alrededor de los mismos "sigue brillando por su ausencia". En este sentido, como este periódico informó ayer, la delegada de Limpieza, Carmen López, ya ha mantenido una reunión con representantes de los empresarios del polígono para mejorar el servicio en esta zona.

Otra de las deficiencias destacadas por los socialistas es la falta de señales de circulación y de las que se pintan en el asfalto. En ambos casos, reitera Gaviro, "necesitan una reposición y volver a pintarlas".

Por ello, el edil reclama al consejero municipal de Industria, Manuel Balastegui, que subsane estas carencias cuanto antes.