El grupo socialista ha solicitado al equipo de gobierno en funciones que paralice las contrataciones y adjudicaciones que está resolviendo en estos días, cuando está a punto de finalizar su mandato.

En este sentido, la concejala del PSOE, Estrella Gordillo, ha criticado que hoy se reúna la mesa de contratación para que proponga la empresa que se hará cargo del servicio de reciclaje de escombros. Posteriormente se ha convocado la junta local de gobierno, que adjudicará este servicio. "¿Qué se oculta con estas prisas de adjudicación?", se preguntó la edila.

Gordillo también denuncia que el equipo de gobierno en funciones trabaja "en colocar a su gente como funcionarios y en adjudicar obras y servicios, como la apertura de las piscinas o la programación de radio Forum. Este equipo de gobierno saliente está trabajando para lo que le puede significar algún negocio", afirmó.

Para Gordillo, esta actitud del gobierno del Partido Popular "es éticamente reprobable y el responsable máximo, el alcalde en funciones, debería paralizar este proceso de adjudicación", opinó.