El portavoz del grupo socialista, Angel Calle, ha enviado una carta el alcalde, Pedro Acedo, donde le pide que arregle una serie de deficiencias de la barriada de San Antonio, como las tuberías que se están instalando, "que tienen la misma sección que las antiguas y no resuelven los problemas de desbordamiento, ya que cada vez que llueve se inunda la calle".

También critica que se están asfaltando calles con adoquines que quedan por encima de los umbrales de las casas, sobre todo en las calles más estrechas.

Calle explica que se ha dirigido al alcalde "por la alarma que nos han transmitido los vecinos de San Antonio y de su propia asociación de vecinos, que se han puesto en contacto con nosotros".

Para el portavoz municipal socialista, estos problemas se deben a "la precipitación con la que se están realizando las obras".

Además, Angel Calle califica de "grave error", no contar con los vecinos, lo que provoca "que no se solucionen los problemas existentes y que, en algunos casos, se agraven incluso. Negando la participación de los afectados".