El grupo municipal socialista ha solicitado la convocatoria urgente del consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes para pedir información sobre la sentencia condenatoria de despido improcedente de un conductor de autobuses .

En este sentido, señalan que "volvemos a ratificarnos en la decisión arbitraria que utiliza el gerente de la empresa de transportes respecto a los trabajadores. Es muy fácil utilizar y despilfarrar el dinero público para tanto despropósito", afirman.

Además, la concejala Mercedes Moyano señala que quieren información sobre la sentencia y "sobre cuánto dinero nos va a costar a los emeritenses este nuevo despido".

También quieren datos sobre las medidas adoptadas en las rutas ante los cambios de circulación y de los asuntos que se trataron en el último consejo de administración, al que no pudieron asistir .

Desde el equipo de gobierno se señala que los motivos del despido del conductor de la empresa de transportes, "son numerosos y graves dentro de la labor cotidiana de los empleados de la empresa". Sobre la reunión anterior, indican que pueden consultar las actas.-