Carmen Yáñez, concejala del PSOE, criticó ayer las "indecisiones" del equipo de gobierno sobre el traslado del mercadillo al recinto ferial, que se ha retrasado de nuevo hasta después de la feria de septiembre.

Según Yáñez, el equipo de gobierno ha cambiado ahora de opinión y ha decidido remodelar primero el recinto ferial y luego trasladar el mercadillo, cuyo cambio se anunció como inminente hace un año.

El problema que se le presenta ahora al gobierno local es que tiene que encontrar para el mercadillo un lugar provisional hasta septiembre, "ya que la actual ubicación produce un estrangulamiento en una de las principales entradas a Mérida e impide el uso de los garajes a los vecinos de una urbanización nueva".

Ante esta situación, Yáñez señala: "Volvemos a comprobar cuál es el estilo de gobierno del alcalde y denunciamos la imprecisión, ignorancia de lo que están haciendo y las promesas incumplidas. Una nueva decisión que no nos lleva a ningún proyecto de ciudad, donde se derrocha dinero sin fundamento e improvisan sobre la marcha para modificar lo que se acaba de hacer. ¿No será que nos dan la razón con que el recinto ferial no es el lugar idóneo para el mercadillo?", se preguntó.