El bufete de Angel Acedo Selex dejó de pasar facturas a la Empresa Municipal de Transportes en el año 2005, pero eso no significa que esta dejara de pagar por el asesoramiento legal, a pesar de que el Ayuntamiento contara con un servicio jurídico y de que no haya aparecido un contrato de prestación de servicios. La que cobró durante 2006 y el primer trimestre del 2007 (dos meses antes de las elecciones) fue una empresa ´fantasma´, de nombre Brachtoon Enterprises, cuya razón social es incierta. No hay datos de que exista una relación de este despacho con Acedo, pero el ´modus operandi´ era parecido a cuando la que recibía honorarios mensuales era Selex: seguía cobrando cantidades iguales (2.006 euros al mes) y otras cantidades por trabajos extra. En total, 75.000 euros en quince meses.

Hay otro hecho que permite afirmar que quien más conocía de Brachtoon Enterprises era una persona relacionada con Angel Acedo: María Cristina Cintora Egea, administradora única de Selex y anteriormente del ´Bufete Acedo Abogados´.

Cuando, a raíz de la denuncia presentada por la actual corporación municipal, se instruyó el sumario contra el gerente de la empresa municipal de transportes, Prudencio González, la juez ordenó a la Guardia Civil que se investigara el domicilio de Brachtoon Enterprises, ya que no se había presentado a declarar su representante legal. Días después, una persona se presentó ante la juez para facilitarle la información que requería del bufete ´fantasma´. ¿Quién? María Cristina Cintora, que le informa de que Brachtoon tiene su sede en la calle Béjar, de Madrid...Aunque luego resulta ser la Avenida de Filipinas, también de Madrid. En cualquier caso Cintora afirma haber prestado servicios a este despacho jurídico coincidiendo con la época en que cobraba de la Empresa Municipal de Transportes.