Las cantantes Raquel Palma y Pilar Boyero actuarán en la caseta municipal durante la próxima edición de la feria. El espectáculo de Palma tendrá lugar el 31 de agosto, mientras que el de Boyero será el 1 de septiembre.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, presentó ayer la programación de un cartel que recorrerá los estilos más demandados por los usuarios de esta instalación en el ferial, tales como el jazz, la copla, el flamenco o la música más actual a cargo de varias orquestas. La entrada a la caseta municipal, que ocupará un espacio de más de mil metros cuadrados, será libre y gratuita. Además, contará con aire acondicionado, baños públicos y servicio de cafetería y mesas.

En ese sentido, Aragoneses resaltó que esta caseta «debe ser un referente para la gente que quiere disfrutar de su feria en el recinto», por lo que se ha organizado un programa de actos «completo, con actividades todos los días y artistas regionales de primer nivel». Además, recordó que la empresa concesionaria de la barra completará la programación con otras actuaciones.

Esta programación musical crecerá con actuaciones que el consistorio irá anunciado en los próximos días y que «posicionan a las fiestas de Mérida como un evento musical donde todos los días se programan varias actuaciones y espectáculos para el gusto de los vecinos y vecinas», aseguró Aragoneses.