El ayuntamiento no ha aceptado los dos recursos del PP contra las bases de la convocatoria para contratar personal en la ciudad deportiva. El PP considera que el presidente del tribunal es un cargo político, la composición no es impar y que sus miembros no tienen la titulación exigida.

El concejal de Personal, Juan Espino, replicó que el PP confunde "un cargo político de otro de libre designación" y explicó que el presidente del tribunal es un funcionario, jefe de servicio, "de 12 años de carrera, y no es un cargo político

Espino señaló que el tribunal está compuesto por cinco miembros, "es impar", y que aún no se han designado a las personas, por lo que el PP no puede saber si tienen, o no, la titulación exigida.

Por contra, recordó que el anterior gobierno nombraba de presidente de tribunales a concejales del PP "cobrando dietas de 12.000 euros" y que se hicieron funcionarios municipales "el gerente de urbanismo, el secretario del exalcalde, dos candidatos del PP, dos concejales del PP, un condenado por falsificar documentos y un expresentador de una tele local".