El consejero de Fomento, José Luis Quintana, ha enviado un escrito al alcalde, Angel Calle, en el que le informa de la situación de las obras que se realizan en las viviendas de promoción pública de la ciudad. Así, en estos momentos, la consejería está acondicionando 20 viviendas de promoción pública en las barriadas de San Lázaro, Juan Canet y polígono Nueva Ciudad.

Se trata de unas viviendas que han quedado vacantes y que se están reparando para que entre en el reparto de nuevas promociones. El presupuesto es de casi 500.000 euros.

Además, se está adecentando el aspecto exterior de 250 viviendas de promoción pública en Nueva Ciudad, con un presupuesto de 254.267 euros. El proyecto está en contratación desde finales de julio.

También se está trabajando en la red de saneamiento general y en el arreglo de do viviendas sociales en San Lázaro, con un presupuesto de 198.347 euros; y en la individualización de la red de abastecimiento en la manzana cuatro de la calle Juan Canet, por un presupuesto de 93.000 euros.