Restaurante Homarus cumple un año de vida y anuncia que muy pronto contará con un nuevo salón comedor para fumadores y un salón privado.

Restaurante Homarus, en la confluencia de las calles Bioy Casares y Miguel Serrano de Cáceres, se distingue por la excelente calidad de sus pescados y mariscos, además de por sus exquisitas carnes.

El jefe de cocina y propietario de Restaurante Homarus es Eleuterio Sánchez Nolasco, quien destaca, entre otros muchos platos deliciosos, su arroz con bogavante y el bogavante a secas como una de las especialidades de la casa. Tampoco pueden olvidarse sus excelentes pescados frescos como el bacalao, merluza, rodaballo, y el lenguado.

En lo que respecta a carnes Homarus prepara unos exquisitos solomillos ibéricos, solomillos de ternera, entrecot, perdiz y carrillera de ternera con boletus.

En Homarus siempre hay una recomendación del chef lista para satisfacer al cliente.

De otro lado, el comensal puede elegir entre una completísima bodega con todas las denominaciones de origen españolas, así como una selección de vinos franceses.

Actualmente, Restaurante Homarus ha confeccionado 6 menús especiales de celebración que se suman a los dos existentes. Trabajan 8 profesionales de la restauración y está abierto todos los días, salvo domingos y lunes por la noche.