"El concierto será lo que la gente quiera que pase. No habrá un guión predeterminado, así serás más divertido", así ha definido la cantante canaria Rosana la actuación que hará el sábado y el domingo en el centro cultural Alcazaba y en la que, a lo largo de las casi dos horas que durará, se mezclará con el público, invitará a subir a los espectadores al escenario o se divertirá con los que llegan los últimos. El espectáculo dará comienzo a las nueve de la noche.

Rosana presentará en Mérida su nuevo disco Magia , de un corte parecido al que le catapultó a la fama Lunas rotas , aunque más natural, "al menos eso dicen, pero no ha sido premeditado, creo que como hemos cambiado de compañía puede ser una inyección energética", señala.

Sobre la buena acogida de Magia , indicó que "es una pasada, con ese punto en el directo que tuvo Lunas rotas , en la que la gente se sabe todas las canciones cuando es un disco que acaba de salir".

Rosana, que subirá al escenario con cuatro músicos, indicó, basándose en actuaciones anteriores, que aunque el concierto está planteado de forma intimista, "al final acabamos todos bailando".