La Sala Trajano ha organizado 17 espectáculos dentro de la programación cultural prevista para noviembre y diciembre, en la que se incluye teatro, música y danza.

El director general de Promoción Cultural, Javier Alonso de la Torre, presentó ayer la programación, de la que señaló que tiene como objetivo "dar un buen servicio a los ciudadanos de Mérida y comarca".

javier Alonso también destacó también que la tarde de los domingos seguirá siendo para los niños y que se cederá la sala a los colectivos culturales.

Además, señaló que una buena parte de la programación la componen obras de teatro coproducidas, subvencionadas o que han recibido alguna ayuda de la Consejería de Cultura.

Los espectáculos de noviembre son: Merci Marcel (mino), El Desván del duende (música), El viaje de Malemba (infantil), Paso a vaso , Chronica de Fuenteovejuna , El Lago de los Cisnes , Poco Sueño (infantil) y Cum Laude .

En diciembre se podrá ver Sesá (infantil), Cuentos de pan y pimiento (infantil), Majaretas , Yo dragón ¿y tú? y Hermanos .

Dentro de la campaña escolar, la programación incluye El Lazarillo de Tormes , Sonidos de la Tierra , Magic Beans y Si quieres, puedes .