La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Mérida recibirá hasta el próximo 14 de abril los trabajos destinados al concurso de Logotipo del Programa Municipal de Drogodependencia , en el que podrán participar personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Los interesados pueden presentar un trabajo de forma individual o colectiva sobre un tema libre, relacionado con el campo de la drogodependencia, la salud y contener la inscripción Mérida. Además, deberán estar impresos en Din A4, apaisado y ofrecer dos modalidades, una en tamaño de 18 centímetros de alto y otro de 4 centímetros de alto. Estas mismas características deberán entregarse en soporte informático con formato Bmp (resolución 24 bits de colores 600 x 600), según informó Sanidad.

En este certamen municipal habrá un único premio consistente en la entrega de un reproductor MP3, modelo Creative Jukegok Zen Xtra 60, valorado en 398 euros.

El plazo de presentación finaliza a las dos de la tarde del próximo 14 de abril, y una vez resuelto el concurso, todos los trabajos serán expuestos en el patio central del ayuntamiento durante diez días.