La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Antigua ha mostrado su satisfacción por las obras realizadas en el paseo del Parque de San Lázaro, aunque señala que seguirá reclamando "mejoras para este parque que está bastante deteriorado y dejado".

Así lo expresó la asociación vecinal en nota de prensa en la que explica que "después de varios años de espera en el que se había hecho caso omiso al problema que tenían estas dos barriadas, dado que cuando llovía se formaba tal barrizal que el paso era intransitable, por fin hoy, gracias al equipo de Gobierno, los vecinos no pisan barro cuando llueve".

Además, la asociación vecinal indicó que tiene conocimiento de que próximamente el parque de San Lázaro será renovado, y que le "gustaría que esa remodelación se hiciera en el próximo año 2009".

"También nos gustaría que se nos invitara para darnos a conocer el proyecto de remodelación del parque a las asociaciones implicadas, AAVV Santa Catalina y a la AAVV Nuestra Señora de la Antigua", añadió la entidad, que además mostró su interés en "aportar en beneficio del parque".

Los vecinos enviarán un escrito al alcalde de la ciudad, Angel Calle, para informarle de su "satisfacción".