La Universidad Popular de Mérida organizará del 20 al 24 de febrero, en colaboración con el Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de La Antigua, un seminario de creación y creatividad de blogs .

El único requisito para poder inscribirse en el seminario, que tendrá una duración de diez horas, es poseer unos conocimientos mínimos de internet.

El seminario se impartirá en las instalaciones del Nuevo Centro del Conocimiento de La Antigua y los interesados pueden registrarse hasta el 17 de febrero en la sede de la universidad popular, situada en el ayuntamiento.

Los participantes conocerán todo lo relacionado con esta nueva herramienta web al tiempo que adquirirán los conocimientos suficientes para crear un blog .

Además, y paralelamente, también aprenderán a manejar una cámara digital y el escáner, como herramientas complementarias a este recurso web.

Un blog , también llamado weblog o bitácora, es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores sobre un tema concreto.