Las más de 600 denuncias que, de media, pone la policía local cada mes por infracciones de tráfico pueden quedarse en papel mojado a poco que, como está sucediendo, los sancionados recurran las multas atendiendo a lo que rezan algunas señales de tráfico. La mala redacción de algunos de estos postes ha desgravado a más de uno la sanción impuesta. Un ejemplo de ello es lo que sucede en la calle Félix Valverde Lillo, donde, como se aprecia en la fotografía que acompaña esta información, la confusión es patente para quien aparque en el lugar un sábado, una tarde cualquiera o un día festivo.

Estas señales indican que está prohibido el estacionamiento "de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto para carga y descarga, sábados, tarde y festivos". Lo cierto es que junto al horario matinal aparece escrito: "Excepto sábados", y debajo, junto al horario de tarde, se puede leer: "Tarde y festivos".

Se da la circunstancia de que en esta misma calle, hasta hace un mes, dos señales informaban de horarios distintos para un mismo espacio.

Lo curioso es que los postes indican: "Respeta las normas de carga y descarga, nos beneficiamos todos".