El Servicio Extremeño de Salud tiene previsto realizar inversiones por valor de 600.000 euros en el hospital en varios concursos de obras.

El primero es del suministrar respiradores para el Servicio de Medicina Intensiva, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 700.000 euros.

El siguiente concurso es para el montaje de la Unión de Cuidados Intensivos (UCI), del bloque posterior del hospital. Este proyecto ha salido a concurso con un presupuesto base de licitación de 134.792 euros.

El tercero de los proyectos del SES es el programa denominado Plan de inversiones de Dirección de Enfermería-Atención especializada 2007 para el Area de Salud de Mérida , con un presupuesto de 144.000 euros.

El cuarto concurso que ha sacado el SES es para suministrar material para el servicio de Atención Primaria, como muebles e instrumental del Area de Salud de Mérida, por un importe de 150.000 euros.

Las condiciones de los cuatro concursos y los plazos para presentar las ofertas están recogidos en el número de ayer del Diario Oficial de Extremadura (DOE).